En el trabajo, Relaciones

¿Terminaste tus tareas el día y no tienes nada más que hacer hasta la salida? Aprovechá esos minutos en algo bueno. En ocasiones a mitad del día hemos terminado con el trabajo de oficina. La solución perfecta es avanzar lo que debamos presentar las próximas semanas pero, ¿qué pasa cuando no es posible hacerlo?

Lo mejor es sacarle el jugo a esas horas “muertas” con actividades provechosas para nosotras en lugar de contar los minutos que faltan para la salida. Estas son algunas alternativas para las cuales solo necesitas conexión a internet y ganas de aprender, verás como el tiempo se te pasa volando.

1. Pedile a algún compañero que te muestre su trabajo
Si tienes tiempo de sobra en la oficina, pregúntale a un amigo al que le tengas confianza si puedes ver qué tipo de trabajo hace y que te lo explique. De esa manera estarás aprendiendo algo nuevo y podrás ayudarlo a aliviar su carga laboral en los días difíciles.

2. Armá tu presupuestoLancômeEbay De Maquillaje Bolsas Bolsas De Maquillaje Azul Azul Bolsas De LancômeEbay Maquillaje PXkiTOZulw
¿Decís que no tenés tiempo de ver tus finanzas? Si te quedan horas libres en la oficina, puedes aprovecharlas para elaborar un presupuesto a consciencia. Estar en el trabajo te ayudará a enfocarte más que en casa porque hay menos distracciones y, si es el caso, tienes programas a tu disposición en la computadora.

3. Mejorá tu perfil laboral en internet
Llegará el momento que decidas empezar a buscar un nuevo trabajo y las redes sociales te serán de mucha ayuda. Si tienes acceso a ellas en la oficina, empieza a crear un mejor perfil en LinkedIn o a buscar ofertas en páginas especializadas en esos ratos libres.

4. Aprendé nuevas habilidades
Internet ofrece la opción de acceder a cursos gratuitos de distintos tipos ya sea en aplicaciones o páginas web que te ayudarán a mejorar tu currículum. Por ejemplo, Duolingo es un aplicativo fácil de usar que te permitirá aprender un nuevo idioma o practicar el que ya sabes de forma gratuita.

5. Lee libros online
¿Prefieres algo más relajante? Busca online algún libro que te interese y que no tengas tiempo de hacerlo en casa. En esas horas libres, puedes desconectarte un poco del trabajo y aprovechar el tiempo leyendo algo que disfrutas.

Escrito por
70s Bolso 90 Target Bandolera Up De Bolsa Mano S 7043 FKcl13JT
Más de Eme de Mujer

Isabel II fashionista: una cuenta de Instagram coloca a la reina en fotos de moda y este es el resultado

Freddie Smithson está detrás de este proyecto70s Bolso 90 Target Bandolera Up De Bolsa Mano S 7043 FKcl13JT
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.70s Bolso 90 Target Bandolera Up De Bolsa Mano S 7043 FKcl13JT Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

70s Bolso 90 Target Bandolera Up De Bolsa Mano S 7043 FKcl13JT